La delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, ha indicado que continúa la investigación para saber si el conductor 'kamikaze', que murió en la noche del pasado lunes en el kilómetro 352 de la A-5,que murió en la noche del pasado lunes en el kilómetro 352 de la A-5 conducía bajo los efectos del alcohol o las drogas.

Una vez realizada la autopsia se han enviado las pruebas al Instituto de Toxicología de Sevilla y se tardarán "unas semanas" en tener los resultados y saber "en qué condiciones iba conduciendo este señor", ha indicado la delegada a preguntas de los medios sobre este asunto tras mantener este miércoles en Cáceres una reunión con el alcalde de la ciudad, Luis Salaya.

Cabe recordar que en este accidente moría un vecino de Montijo de 46 años que circulaba en sentido contrario y cuando su coche impactó contra otro en la autovía A-5, a la altura de la localidad pacense Arroyo de San Serván.

Como consecuencia del choque resultó herido el conductor de vehículo que circulaba en sentido correcto, un joven de 29 años de San Vicente de Alcántara al que se le ha tenido que amputar un pie pero su vida no corre peligro.