El nuevo proyecto editorial de EL PERIODICO EXTREMADURA también ha supuesto una serie de cambios en la estructura de la redacción del diario, con el objetivo de ampliar y mejorar su oferta informativa.

En el nuevo organigrama, José Damián Morcillo asume la responsabilidad de la sección de Región como redactor jefe. Natural de Santa Amalia y de 35 años de edad, hasta su nombramiento había ejercido como jefe de sección de Continuidad en el periódico. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, en su equipo de trabajo se integra la elaboración de los suplementos Ganar Más, Universa y Caza y Pesca.

Junto a este nombramiento, a la sección de Región se incorpora Borja Guerrero (Valdecaballeros, 1974). Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Pontificia de Salamanca. Llegó al diario en 1998 y ha sido coordinador del suplemento económico Ganar Más del 2001 al 2004. Ejercerá como jefe de sección.

INFORMACION LOCAL En esta nueva etapa, José Ramón Valdivia, hasta ahora redactor jefe de Región, asume la coordinación de todos los contenidos de Cáceres capital y provincia, una de las apuestas informativas en esta nueva temporada. Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, nació en Don Benito y tiene 35 años.

Junto con Valdivia y tras su participación en otras áreas informativas del diario, Miguel Angel Muñoz (Don Benito, 1968) adquiere mayor responsabilidad en el equipo de información local en Cáceres como jefe de sección. Inició su vinculación laboral con EL PERIODICO en 1992 como redactor en la comarca de Vegas Altas y La Serena, es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid.

Además, para mejorar su apuesta informativa, el diario ha ampliado el equipo de profesionales tanto en la redacción central de Cáceres, como en sus delegaciones en la comunidad.