La directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera, clausuró ayer en Badajoz los encuentros de networking (en español, trabajo en red) que se han celebrado en la Red de Puntos de Activación Empresarial de Extremadura, en una jornada en la que también ha participado el cofundador de la empresa Atrapalo.com, Marek Fodo. En total se han realizado nueve sesiones en Badajoz, Cáceres, Mérida y Don Benito con la asistencia de 180 personas. El 92% de los participantes han mostrado su satisfacción al ver cumplidos sus expectativas al ampliar su agenda de contactos, informa la Junta.

Carrera ha recordado que el PAE de Badajoz, en sus primeros seis meses de funcionamiento, ha asesorado a 800 personas, ha prestado 1.600 servicios y ha tramitado el alta de 77 empresas, la mayor parte autónomos, además de impartir 45 horas de formación práctica.

Por su parte, el emprendedor Marek Fodo ha contado su experiencia como business angel (ángel de los negocios) creador de una plataforma de intercambio de divisas y como cofundador del portal Atrapalo.com.