Fue consecuencia de la mala suerte y de no llevar puesto el cinturón de seguridad. Un joven de 18 años, vecino de Villar del Rey, identificado con las iniciales A. V. A. J. perdía ayer por la tarde trágicamente la vida en un accidente ocurrido en una pista que sale de la carretera EX-100, entre Badajoz y Cáceres, pasado el kilómetro 63 antes de llegar a La Roca de la Sierra. El camino conduce a la finca La Peralta.

El joven fallecido viajaba junto a otras cuatro personas, tres de ellas también jóvenes de su edad, en un Renáult 21 gris metalizado, bastante antiguo, con matrícula BA-3199-K. El coche iba conducido por un hombre de mediana edad y la víctima ocupaba el asiento del copiloto, sin llevar puesto el cinturón de seguridad, informó la Guardia Civil de Tráfico.

El accidente ocurrió hacia las 19.15 horas, cuando el vehículo se dirigía desde una finca de la zona en dirección a la carretera y debió perder el control, porque giró y llegó a volcar, saliendo el copiloto despedido. Los demás ocupantes resultaron prácticamente ilesos y no fue necesario su traslado al hospital.