Un joven de 22 años de edad falleció ayer a causa de un accidente de tráfico ocurrido en un camino de la localidad pacense de La Coronada.

El suceso consistió en la salida y posterior vuelco del vehículo en el que viajaba, que provocó que varios de sus ocupantes quedaran atrapados en el interior del mismo, según informó el servicio 112 de Extremadura.

El siniestro tuvo lugar en el camino de Santa María, sobre las 16.15 horas, hasta donde se han desplazado una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, una patrulla de la Guardia Civil, así como una dotación de bomberos con base en Don Benito para liberar a los atrapados del vehículo.

El suceso ha conmocionado a toda la población de este pequeño municipio pacense.

En otro siniestro registrado ayer, un varón de 30 años de edad resultó herido de carácter menos grave en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados una motocicleta y un turismo en la localidad cacereña de Talayuela.

El siniestro tuvo lugar sobre las 12.45 horas en la esquina de las calles Virgen de Guadalupe y Azorín, según la información facilitada por el centro 112 de Extremadura. El herido sufrió una fractura en una pierna y fue trasladado en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.