La joven emprendedora Rocío Bonilla, natural de Los Santos de Maimona, pone en marcha la iniciativa Seisonseis Creatividad, que oferta soluciones creativas a las empresas para mejorar su rendimiento.

Según recoge la agencia Europa Press, Seisonseis ofrece una serie de servicios como de diseño gráfico, formación, consultoría y diseño de servicios, "apostando por la calidad y la excelencia en los servicios que ofrecen, la investigación, la transferencia de conocimiento y, sobre todo, por las personas". Su objetivo es "mejorar las relaciones entre las personas y las empresas mediante el uso eficiente y efectivo de la creatividad y la comunicación visual".

Esta iniciativa se ha presentado por el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, junto con el alcalde de Los Santos de Maimona, José Santiago Lavado, y cuenta con el apoyo del Gabinete de Iniciativa Joven de Consejería de los Jóvenes y del Deporte, la Fundación Maimona, el Centro Tecnológico Industrial de Extremadura (Cetiex), el Espacio Social de Innovación Industrial Mainova, e Innoveex.

Rodríguez destaca el "carácter emprendedor, la capacidad de trabajo y la profesionalidad" de la promotora de Seisonseis y de sus compañeros de trabajo, a quienes pone como ejemplo de "jóvenes con talento comprometidos con iniciativas creativas e imaginativas que han visto en Extremadura un buen lugar para emprender, ofreciendo servicios en donde aplican la creatividad de forma integral".

Asimismo, el consejero valora la metodología de trabajo que siguen "basada en la investigación, la formación, una rigurosa planificación y un proceso de trabajo bien elaborado, procurando una mayor eficiencia a sus clientes en su actividad".

Por su parte, el alcalde José Santiago Lavado detalla que la sede de Seisonseis se encuentra en el Espacio Social de Innovación Industrial Mainova (en el Centro de Empresas e Innovación Diego Hidalgo), surgido de la colaboración entre el ayuntamiento y la Fundación Maimona con el objetivo de que un espacio público albergara iniciativas privadas que supongan el desarrollo económico y social de Los Santos de Maimona, y de Extremadura en general.

Para finalizar, la promotora del proyecto indica que Seisonseis Creatividad (www.seisonseis.com) brinda soluciones en estrategia y creación de marca, comunicación comercial, marketing interno, identidad e imagen corporativa, dinamización de la creatividad e innovación, entre otros.