Un joven de 26 años, Rubén Utrero, falleció ayer en un accidente de tráfico ocurrido ayer en Villanueva de la Serena, en el camino de la Pontezuela, cerca de la ermita de la Aurora. El suceso, según informó el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, se registró en torno al mediodía, cuando se produjo una colisión entre una motocicleta y un turismo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad medicalizada con base en Don Benito, efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, y efectivos de la Policía Local de Villanueva de la Serena. El equipo sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del joven, que viajaba en la moto. Rubén Utrero era vecino de Villanueva de la Serena y su familia es muy conocida en la ciudad. Además, es primo de Angel Pajuelo, jugador del Villanovense, y precisamente ayer se guardó un minuto de silencio en el partido que enfrentó a este equipo con el Jerez en su honor.

Por otro lado, cuatro personas resultaron heridas leves en un accidente ocurrido en la Calzada Romana de Valdelacalzada ayer y otras cinco corrieron la misma suerte en un siniestro que tuvo lugar en la A-5 cerca de Almaraz. Finalmente, un hombre quedó herido grave tras una salida de vía el sábado por la noche en la N-432, a la altura de La Albuera.