+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Monago y Botín firmarán un convenio el jueves

La Junta y el Banco de Santander se unen en la promoción del tejido empresarial extremeño

 

José Antonio Monago y Emilio Botín en fotografías de archivo. -

ROCÍO ENTONADO
24/09/2013

El presidente de la Junta, José Antonio Monago, firmará el jueves en Mérida un convenio marco de colaboración con el Banco Santander con el objetivo de fomentar la actividad empresarial de la región e incentivar el desarrollo económico, según avanza la vicepresidenta, Cristina Teniente. En la rúbrica, estará presente el presidente de la entidad, Emilio Botín, uno de los banqueros más importantes de España.

La firma del convenio, que ha recibido hoy el visto bueno del Consejo de Gobierno, permitirá la firma posterior de otros acuerdos específicos que ayuden a la creación de empresas y el mantenimiento del tejido productivo extremeño.Este Gobierno quiere contar con las entidades financieras para facilitar la creación empresarial porque el gran problema sigue siendo el acceso a la financiación”, explica la vicepresidenta. 

Además, se ha aprobado el decreto que regula la concesión de las Medallas de Extremadura y el decreto para que los ayuntamientos puedan solicitar las ayudas para reparar los daños de las inundaciones de abril en las infraestructuras municipales (solo son 11). 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
6 Comentarios
06

Por silosenotvoto 21:17 - 24.09.2013

Solo tienen contentos a los curas a los banqueros y a los toreros.

05

Por pymeq 21:09 - 24.09.2013

jodios estamos en el Santader. sera que Monajo quiere ser como Rato.

04

Por PORLIBRE 20:16 - 24.09.2013

MUSTAG, Monago ya está sembrando. Añade a eso, amigo Isidro, los caterings que sirven a los comedores escolares. A ver qué hacen, pero milagros no. El banco hace para ganar siempre como toda banca.

03

Por ISIDRO DIAZ 18:42 - 24.09.2013

MONAGO PROTEGIENDO EL TEJIDO INDUSTRIAL DANDO LAS CONCESIONES DEL TRASPORTE ESCOLAR A LAS EMPRESAS EXTRANJERAS COMO ALSA QUE SE LLEVARAN LOS BENEFICIOS A INGLATERA Y LAS EMPRESAS EXTREMEÑAS VENDIENDO AUTOBUSES Y CERANDO A EL SUELDO DEL CONDUCTOR 432 EUROS AL MES LLEVANDO NIÑOS DE VERGUENZA

02

Por mustag 14:57 - 24.09.2013

Lo bancos no dan nada si no se pueden llevar algo a cambio y siempre con un buen beneficio, pero los políticos si se pueden llevar un buen empleo vitalicio

01

Por carolina 13:41 - 24.09.2013

Haber si el B. Santander exije que su dinero se destine a los proyectos que apoye. ¿Donde está invertido el dinero que la Unión Europea había destinado para el puente de Cedillo?