+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

la compañía se encarga desde hoy del servicio público de transporte

La Junta destaca la "normalidad" en el servicio de autobús prestado por la nueva adjudicataria

 

Un autobús en la estación de Badajoz, en una imagen de archivo. - EL PERIÓDICO

EUROPA PRESS
01/08/2019

La Consejería de Movilidad, Transporte y Vivienda ha destacado la "normalidad" con la que se ha desarrollado el primer día de prestación del servicio de transporte por carretera por parte de la nueva adjudicataria, Autocares Badajoz S.L. (Agrupación de Empresas: Transportes Adaptados Regionales S.L.U.-Dainco S.A.).

Esta compañía se encarga desde este jueves del servicio público de transporte regular de viajeros de uso general por carretera entre las localidades de Oliva de la Frontera-Cáceres e Higuera de Llerena-Badajoz.

La Junta señala que se han producido "escasas incidencias técnicas, propias de un periodo de transición" entre una empresa prestadora y otra distinta, como es el caso de "algún retraso mínimo", y que no obstante están "identificadas" y han sido "solventadas" durante la misma mañana.

En todo caso, estas incidencias "no han impedido el acceso a este servicio público de ningún viajero", indica la Junta.

La Administración regional valora que se trata de una "mejor prestación" de este servicio público, centrado en una "mayor eficacia y eficiencia, siempre desde el respeto al cumplimento de los pliegos técnicos de contratación y a la mejora de esta prestación, fundamental para el medio rural".

 

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España