+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Cristina Teniente y Clemente Checa se reúnen con Damián Beneyto para habla de la reforma fiscal

La Junta establecerá deducciones para el acceso a la vivienda en los pueblos de Extremadura

 

Un momento de la reunión entre el Gobierno de Extremadura y los regionalistas para hablar de la reforma fiscal. - @PREX_CREX

EFE
17/09/2014

El Gobierno extremeño establecerá deducciones para el acceso a la vivienda en municipios menores de 3.000 habitantes, según concreta hoy la vicepresidenta, Cristina Teniente, tras la primera reunión con la oposición parlamentaria, en concreto con el Prex-Crex, para abordar la reforma fiscal.

Teniente recalca la voluntad del Ejecutivo regional de sacar por consenso esta reforma integral, presentada el pasado lunes por el presidente de la Junta, José Antonio Monago, y que contendrá rebajas de impuestos por un total de 114,3 millones de euros, de la que se beneficiarán a partir de 2015 el 99 por ciento de los extremeños.

Tanto la vicepresidenta extremeña como el portavoz del Prex-Crex, Damián Beneyto, califican de positiva y constructiva esta primera reunión, en la que el consejero de Hacienda, Clemente Checa, ha explicado a los regionalistas el contenido de la reforma y ha profundizado en algunos de sus aspectos concretos, como las deducciones para el acceso a la vivienda en municipios menores de 3.000 habitantes.

En este sentido, Cristina Teniente señala que este tipo de medidas responden a una "preocupación colectiva", manifestada continuamente por el Prex-Crex, para asentar la población en el medio rural extremeño.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Pulsa aquí

 
 
1 Comentario
01

Por LUGANI 19:03 - 17.09.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Actualmente, mayoria d pueblos extremeños están casi deshabitados, ¿quién compraria esas viviendas dibujadas desde la Junta?.