La Dirección General de Empresa y Actividad Emprendedora ha organizado una actividad formativa el 29, 30 y 31 de julio en Badajoz, Mérida y Cáceres, respectivamente, con el fin de facilitar la presentación de candidaturas al III Premio a la Excelencia Empresarial, que impulsa el Gobierno de Extremadura.

El Ejecutivo extremeño ha informado de que ya se encuentra abierto el plazo para participar en la actividad formativa relacionada con este premio, que pretende distinguir a las empresas y autónomos extremeños que hayan destacado por su contribución a la excelencia en la gestión empresarial.

La formación, añade, supone el primer paso de la asistencia técnica que se va a prestar a los aspirantes al premio durante el proceso de elaboración de la memoria e informe de buenas prácticas.

Podrán participar los empresarios, así como el colectivo de autónomos que desarrollen su actividad en Extremadura, remitiendo un correo electrónico a premioexcelencia@gobex.es en el que deberán indicar sus datos y la sesión en la que quieren participar.

Del mismo modo, se pueden presentar las candidaturas directamente para concurrir a este premio sin necesidad de asistir a las jornadas formativas.