El secretario general de Juventudes Socialistas de Extremadura (JSEx), Máximo Quesada, hizo ayer un llamamiento a los jóvenes extremeños para que colaboren activamente con la ayuda humanitaria que el Gobierno y las diferentes organizaciones no gubernamentales han puesto en marcha. Quesada aseguró, en una nota remitida a EFE, que esta catástrofe afecta a todos y que los jóvenes deben de ser nuevamente ejemplo de trabajo y solidaridad hacia aquellos que más lo necesitan. Igualmente, indicó que Juventudes Socialistas Extremeñas ha puesto en marcha una completa información para que sus militantes y simpatizantes puedan hacer efectiva su ayuda a través de Solidaridad Internacional, en el número de cuenta 0049 0001 54 2210042242.

De la misma manera, los ingresos también pueden hacerse por medio de la cuenta del Movimiento por la Paz, el Desarme y la Libertad (0182 5906 83 0010003334).

NO QUEDARSE PARADOS JSEX invita a todos los ciudadanos a que aporten su donativo, "porque no podemos ni debemos quedarnos parados ante esta catástrofe", concluyó Máximo Quesada.