+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

el coronel Luis Carlos Haro Orive ha explicado a que los cerca de 2.800 agentes se encuentran "asimilando" esta buen noticia

La Guardia Civil, "emocionada" con la Medalla de Extremadura

 

EFE
27/08/2013

La tercera zona de la Guardia Civil, premiada hoy con la medalla de Extremadura, se encuentra "emocionada" por este reconocimiento a su labor y asegura que le sirve de acicate para poner el listón "aún más alto" en su labor de protección y servicio al pueblo extremeño.

El jefe accidental de la Tercera zona de la Guardia Civil, el coronel Luis Carlos Haro Orive -el General se encuentra fuera de Extremadura-, ha explicado a  que los cerca de 2.800 agentes que componen este destacamento en la comunidad se encuentran "asimilando" esta buen noticia, que les "enorgullece" porque es una distinción que les otorga el pueblo extremeño, para el que trabajan.

"No ocurre todos los días. Estamos un poco emocionados", ha dicho el coronel, quien ha asegurado que este reconocimiento supone un impulso a seguir mejorando para lograr unas mayores cotas de seguridad.

La Guardia Civil cuenta con 2.800 agentes en Extremadura con todas las especialidades, salvo servicio marítimo y de helicópteros.

Están distribuidos en dos comandancias, con sedes en Cáceres y Badajoz.

   
4 Comentarios
04

Por PASMAO 15:57 - 27.08.2013

Por cierto, por si no os lo han explicado. la medalla os la dan los políticos que por otro lado sueltan a los carniceros porque la pleble de ésto no sabemos ná de ná. Por lo menos a mí no me han preguntado.

03

Por PASMAO 15:55 - 27.08.2013

mientras se le dan en el sur medallas verbeneras a la guardia civil, por otro lado se sueltan a los carniceros que tantos guardias se han llevado por delante (bolinaga, lasarte, urrusolo,...). No la aceptéis, que se la metan por donde les quepa.

02

Por uraniusfortis 14:43 - 27.08.2013

Cómo les fastidia a algunos que se reconozcan las cosas; parece que están en otra galaxia o planeta, porque cada vez que alzan la voz es para sacarla a paseo sin saber donde están asentaos. Enhorabuena a la guardia civil por este reconocimiento y que caigan otros muchos. Las autoridades y los servidores están para trabajar y también para que se les reconozcan sus tareas bien hechas; además ese reconocimiento hace mejorar los esfuerzos y los premios siempre ayudan y halagan. Los desmemoriaos no entienden nada y siempre usan las patadas para engorrar las situaciones meritorias.

01

Por Ciudadano PePe. 13:34 - 27.08.2013

La guardia civil, como demás instituciones del estado, deberían estar al margen de estos fetiches, pues su labor, su trabajo y entrega no necesitan de ningún reconocimiento, necesitan de los impuestos de los ciudadanos. Las instituciones están para su entrega al servicio público.