+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Liberbank aumenta más del 62% el crédito al consumo en la región

 

27/08/2016

LA ENTIDAD financiera Liberbank ha aumentado en el primer semestre del año un 62,87% el importe de nuevo crédito concedido a las familias extremeñas para financiar sus necesidades de consumo, respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Se trata de préstamos destinados principalmente al consumo y a la adquisición de bienes y servicios, como reformas en viviendas, adquisición de enseres para el hogar, mobiliario o automoción, entre otros.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por 71 18:30 - 27.08.2016

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Los dos periódicos digitales de la región están publicando en tiempo real el mismo anuncio semigratuito. De cundir el ejemplo en las demás entidades bancarias podrian convertirse ambos en meros boletines de anuncios financieros de dudosa realidad virtual. Deberiamos los lectores denunciar esa práctica en el Banco de España, y a traves de la OCU, denunciar tambien que la citada marca lleva seis meses cobrandonos doble comisión por tener en ella depositados nuestros ahorros. Lo nunca visto. Y todavia se hacen autopublicidad...............................................................................................................................................................................................................................................