El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha afirmado que su partido "sólo pactará" con PSOE y Ciudadanos en las próximas Elecciones Generales del 26 de junio para "seguir garantizando en Extremadura y España la estabilidad" que se "necesita para seguir creciendo y progresando".

Manzano ha señalado que el PP sólo "llegará a acuerdos con las fuerzas políticas constitucionalistas", y pide al "resto de partidos políticos a que digan con quien estarían dispuestos a pactar" tras el 26 de junio, según ha informado el PP de Extremadura.

El secretario general de los populares extremeños ha elegido las localidades cacereñas de Moraleja y Montehermoso como inicio de esta campaña electoral, y se ha trasladado este viernes, día 10, a ambos municipios para "conocer de primera mano la situación del tejido comercial y empresarial, y ha estado escuchando a los comerciantes quienes les han expuesto sus necesidades".

La campaña electoral va a estar "caracterizada por el ahorro y la austeridad" en la cual los candidatos, simpatizantes y afiliados del PP darán a conocer el proyecto de país "a pie de calle y en contacto directo con los ciudadanos", por lo que será "una campaña de escucha activa".

Tras recorrer las zonas comerciales de Moraleja y Montehermoso, Manzano ha visitado la empresa aceitunera ubicada en el note de la provincia de Cáceres, Acenorca, donde "conocerá la situación real de la empresa y mantendrá un encuentro con los trabajadores".