Con una atención sociosanitaria altamente profesionalizada y de la máxima calidad, planes de cuidados individualizados y un exclusivo trato personal, Mapfre Quavitae Badajoz constituye una de las residencias de referencia de la ciudad.

El centro, con 150 plazas residenciales y 30 de estancias diurnas, dispone de un diseño y equipamiento adaptados a los mayores, y está dotado de la más avanzada tecnología y de modernas instalaciones para garantizar su seguridad y bienestar. Entre sus servicios ofrece atención médica, enfermería, rehabilitación y fisioterapia, terapia ocupacional, menús y dietas personalizadas, actividades recreativas, gimnasia, animación sociocultural, recursos psicosociales, lavandería y planchado, podología, peluquería, tintorería y arreglos, acompañamiento para gestiones externas, transporte adaptado... La residencia cuenta con biblioteca, capilla, parking propio, restaurante y cafetería, sala de actividades y animación, y una amplia zona ajardinada.

Para facilitar el descanso de las familias y el cuidado de sus mayores, Mapfre Quavitae Badajoz ofrece por tiempo limitado descuentos del 15% sobre la tarifa normal en sus estancias temporales y de respiro familiar.

Mediante este recurso, los mayores pueden permanecer en el centro por un periodo de tiempo determinado cuando sus familiares necesiten un periodo de descanso o de vacaciones, para la recuperación de una convalecencia, tras una operación o durante un tratamiento médico, con la garantía de que estarán perfectamente atendidos en todo momento. Además, el centro cuenta con ventajas y ofertas especiales en la contratación de habitaciones individuales.

El Centro de Día Mapfre Quavitae permite a nuestros clientes disfrutar de todos nuestros servicios sin renunciar a permanecer en su entorno familiar y más cercano.

El centro de día de Mapfre Quavitae supone una excelente alternativa para los mayores, ya que tienen a su disposición transporte adaptado, manutención (desayuno, comida y merienda), dieta adaptada, atención médica, enfermería, rehabilitación, terapia, psicólogo, actividades de ocio, atención religiosa y servicios opcionales como peluquería, podología y acompañamiento.

Mapfre Quavitae gestiona un total de 20 residencias (12 privadas y 8 públicas) en Madrid, Galicia, País Vasco, Asturias, Castilla-La Mancha, Andalucía, Cataluña, Baleares, Valencia, Extremadura y Navarra. Además, cuenta con 31 centros de día (14 privados y 17 públicos), atiende a 22.000 usuarios de teleasistencia, y lleva el servicio de ayuda a domicilio a un total de 14.000 hogares.

Para solicitar más información llame al teléfono: 902 45 65 85