El presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, participará el sábado, 11 de diciembre, en Cáceres en un acto público, junto con el líder del PP extremeño, José Antonio Monago, y los candidatos a las alcaldías de las grandes ciudades de la región.

Según recoge la agencia Europa Press, a las 11.30 de la mañana, en el pabellón Juan Serrano Macayo de Cáceres, y será el primero de una serie de actos en el que participarán miembros de la dirección nacional del PP que se celebrarán en la región desde ahora y hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas de mayo de 2011.

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, invista a asistir a este acto a todos los extremeños "que quieran ver y oír en vivo en directo" las propuestas de Rajoy para el Gobierno de España, y las de Monago para la Junta de Extremadura.

Manzano destaca que, además de Rajoy y Monago, este acto contará con la participación y asistencia de los candidatos del PP a las alcaldías de Badajoz, Miguel Celdrán; de Mérida, Pedro Acedo; de Cáceres, Elena Nevado; de Plasencia, Fernando Pizarro; de Villanueva de la Serena, José Antonio Manzano, o de Don Benito, Mariano Gallego.