Un matrimonio de jubilados falleció en accidente de tráfico al mediodía del lunes al caer su vehículo al Canal de Orellana, a la altura de Madrigalejo, según confirmó la Guardia Civil de Tráfico. Aunque el siniestro ocurrió a ultima hora de la mañana, los cadáveres no fueron localizados hasta las 6.50 de la mañana de ayer, una vez cortado el canal, que iba lleno de agua.

Los fallecidos, que fueron enterrados ayer en el cementerio de la localidad cacereña, son Sebastián Parralejo, de 68 años, y Catalina Jiménez Camacho, de 65. El sepelio se ofició al mediodía en la parroquia de San Juan, donde los tres hijos y demás familiares de las víctimas recibieron numerosas muestras de apoyo.

Tanto Sebastián como Catalina eran jubilados, y tras residir en Madrid como emigrantes extremeños, habían regresado hace algunos años a su pueblo para descansar. El matrimonio vivía en Fernando V, poblado dependiente de Alcollarín, aunque se hallaba empadronado en Madrigalejo.

Madrigalejo ha sido testigo en las últimas horas del segundo recorrido fúnebre en apenas una semana, después del fallecimiento, el pasado 20 de junio, de tres jóvenes de 15, 17 y 18 años, también en un accidente de tráfico.

Por otro lado, un autobús que llevaba 50 pensionistas de Segovia a Fátima chocó ayer con un turismo de matrícula portuguesa cerca de Casas de Miravete, resultando heridos leves los dos usuarios de este vehículo.