+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Activista LGTBI

El mensaje del extremeño Diego Neira a Rocío Monasterio y otros dirigentes de Vox

"Aquí estoy, que no me van a parar, ya no amedrantan a nadie", señala

 

El mensaje del extremeño Diego Neira a Rocío Monasterio y otros dirigentes de Vox -

REDACCIÓN
13/07/2019

El placentino Diego Neira ha querido enviar, a través de las redes sociales, un mensaje a Rocío Monasterio, dirigente de Vox, después de que haya pedido en la Comunidad de Madrid los nombres y apellidos de las personas que imparten talleres LGTBI en los colegios de la capital de España. Diego Neira se sometió en 2007 a una reasignación de género y convirtió en noticia después de que en 2015 fuera recibido en audiencia privada por el papa Francisco en la Casa de Santa Marta, en la Ciudad del Vaticano, junto a su pareja, Macarena.

El partido de extrema derecha ha solicitado estos días en la Asamblea de Madrid una relación de colegios que dan cursos sobre diversidad afectivo-sexual con detalles sobre los contenidos y sus protagonistas. Esta petición la firma Rocío Monasterio, dirigente de Vox. La Consejería de Educación ha avanzado ya que no facilitará esta información al partido porque vulnera la ley de protección de datos, pero la petición ha provocado reacciones del colectivo LGTBI en toda España.

Diego Neira señala en su vídeo que no encuentra sede de Vox en Hervás y que ha ido varias veces a la sede de Vox en Plasencia a entregar su DNI pero siempre está cerrada. Quiere entregar sus datos para que le lleguen a Rocío Monasterio y quede constancia de que da charlas y dirige eventos del colectivo LGTBI. Neira muestra una pulsera con la bandera de España diciendo con orgullo que es español y enseña una medalla al cuello con la que dice que se declara católico practicante como muchos militantes de Vox. "Aquí estoy, que no me van a parar, ya no amedrantan a nadie", concluye.

Pulsa aquí

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
2 Comentarios
02

Por Tosapla 18:13 - 13.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues no señores, no. Las charlas que se impartan a niños en los colegios, sean de la materia que sean, ajenas a la programacion normal, tienen que ser aceptadas por los respectivos padres, y por tanto conocidas hasta en los mas minimos detalles.

01

Por Marcelo1980 14:59 - 13.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A mí no me gustaría que en estas simpáticas charlas de este colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intrasexuales se le dijera a mis hijos que probasen las diferentes opciones para elegir, como si esto fuera una estantería del Mercadona. Tenemos derecho a conocer el contenido de cualquier materia que se imparta en un colegio. Yo eso no acabo de verlo un recorte de derechos, salvo que pienses que puedes entrar en un aula y soltarle a una panda de niños lo que te salga de ahí, porque pertenecer a ese colectivo te da derecho. Mucho escándalo en torno a VOX. Mucho cateto tragándose la gran trola. Pero sigo esperando la derogación de la reforma laboral.