El presidente de Caja Rural de Extremadura, Mariano Señorón Rubio, recibió el martes de manos del presidente de la Asociación de Empresarios de Santa Marina de Badajoz, José Antonio Trejo, el galardón a la Mejor Entidad Financiera del 2008.

Este reconocimiento es el resultado de una macroconsulta que la Aesm ha llevado a cabo en el primer trimestre de 2009, en la que han participado 500 empresarios de la provincia de Cáceres y otros 500 de la de Badajoz. Los participantes en la misma debían indicar cuál es la entidad financiera con mayor vocación de apoyo a la empresa extremeña, la de mayor esfuerzo de expansión e implantación en Extremadura, y la de condiciones financieras más competitivas.

En los resultados ha destacado el aspecto de "mayor vocación de apoyo a la empresa extremeña de Caja Rural de Extremadura", indica Trejo. Los consultados han valorado mucho la sensibilidad de la entidad a la hora de atender las necesidades cotidianas de las empresas en cuestiones de financiación. El presidente de Caja Rural de Extremadura, Mariano Señorón, agradecía que se "reconozca la labor diaria que hacemos en nuestras 110 oficinas y el apoyo a la empresa en momentos tan difíciles".