+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SIDERÚRGICA BALBOA

Monago critica que Junta "no haya hecho nada" por evitar "perder" a Gallardo

 

José Antonio Monago. - EL PERIÓDICO.

EFE 21/11/2019

El presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, ha lamentado que la Junta de Extremadura “no haya hecho nada” por evitar perder a uno de los mayores empresarios de la región como es Alfonso Gallardo, propietario del Grupo Gallardo Balboa, del que ha tomado el control el fondo de inversión KKR.

En una nota, Monago ha valorado el trabajo que Alfonso Gallardo ha realizado durante décadas, creando empleo de calidad y generando riqueza en la comunidad autónoma y ha destacado su figura como extremeño “de éxito” que siempre tuvo presente el beneficio social que suponía para la región.

Monago ha lamentado la “parálisis” del presidente de la Junta "quien está más pendiente de arreglar el mundo mientras la región se desangra de empresarios” con capacidad para crear empleo y generar riqueza.

“No puede ser que anuncie como medida estrella en los Presupuestos de 2020 un aumento en las partidas destinadas al cambio climático y mientras perdamos empresarios como Alfonso Gallardo” ha lamentado Monago.

El dirigente del PP ha criticado también el “desamparo” que sufren los empresarios extremeños con un gobierno autonómico que “piensa más en la farándula y la propaganda” que “en ayudar al mantenimiento del empleo”.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por juan de la vera 18:41 - 21.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Eso, eso, Monago, montemos una agencia de viajes a Tenerife con pernoctación alegre y final feliz, que dará muuuucho empleo y muuucha riqueza. Tiempo tuviste para hacer lo que quieres que hagan otros y no se te vió ni un detalle. Por ahora, criticar, criticas, pero proponer y presentar medios para las propuestas, ni una