El presidente del PP extremeño, José Antonio Monago ha denunciado este sábado la "dejación de funciones" del Gobierno regional en la supervisión del contrato a la empresa Ambulancias Tenorio para la prestación del transporte sanitario terrestre en la región.

De este modo, y ante el último suceso ocurrido al arder una ambulancia durante un servicio de Madrid a Extremadura, ha deseado la pronta recuperación del trabajador herido y ha recordado que este no es un hecho aislado.

Monago ha afirmado que el PP “viene denunciando” la situación de transporte sanitario desde su concesión a Ambulancias Tenorio, que está siendo objeto de evaluación constante y sanciones por parte de la Inspección de Trabajo.

El líder regional del PP ha hecho estas declaraciones, a preguntas de los medios de comunicación, antes de participar en la novena edición de las Migas Extremeñas Solidarias, a favor del Banco de Alimentos de Badajoz.

José Antonio Monago ha destacado la importante labor que realiza esta entidad y ha animado a los extremeños a que “se vuelquen” con ella.

También, preguntado por los medios de comunicación sobre la posible instalación de un complejo budista en la ciudad de Cáceres, ha pedido al alcalde, Luis Salaya, “luz y taquígrafos” para no levantar expectativas que luego no se cumplen.