+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PROPUESTA DE LA CEOE

Monago no es partidario de la fórmula de 'miniempleos'

 

AGENCIAS
20/12/2011

El presidente extremeño, José Antonio Monago, dijo ayer que no es partidario de los 'miniempleos' planteados por el presidente de la CEOE, Juan Rosell, y señaló que el trabajo "se tiene o no se tiene".

En una entrevista en Los Desayunos de TVE , Monago reconoció que con 400 euros al mes se vive "con mucha dificultad", y apuesta por el trabajo estable, permanente en el tiempo "y con cierta garantía de dignidad, en cuanto a retribución y condiciones".

También precisó que con los 'miniempleos' no se está hablando de trabajo sino de "un invento que salió en la prensa estos últimos días y que tiene incidencia, sobre todo, en Alemania".

El dirigente extremeño añadió que en España lo que hace falta es que se creen las condiciones para la recuperación del empleo de calidad y, "cualquier otro invento", no cree que tenga encaje ni en la filosofía de trabajo de los españoles ni en las necesidades de las familias.

Por otra parte, alertó del "desapego" hacia el "sentimiento de formar parte de España" si los gobiernos de las comunidades autónomas se dedican "cada uno" a "un invento" y "gestionando sus competencias de espaldas a los demás".

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por en espera 23:26 - 20.12.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

bueno ... ¿para cuando se va a crear el EMPLEO tan prometido?