Un joven motorista de 26 años falleció en la tarde de ayer en un accidente de tráfico en las inmediaciones de la localidad pacense de Valle de Matamoros. Además, otro resultó herido de gravedad en Caminomorisco y cuatro personas sufrieron heridas de diversa consideración tras salirse de la vía un turismo cerca de Granja de Torrehermosa.

El suceso más trágico tuvo lugar a las 18.44 horas en el kilómetro 65 de la N-435, en las proximidades de Valle de Matamoros. Allí perdía la vida un joven de 26 años que se había salido de la carretera con el ciclomotor que conducía. A pesar de que el 112 llegó a movilizar un helicóptero con base en Malpartida de Cáceres, los efectivos sanitarios no pudieron salvar la vida al conductor.

Por la mañana otro motorista, éste de 55 años, resultaba herido de gravedad tras salirse de la calzada en la carretera Ex-204, entre Coria y Salamanca. Y a las 13.50 se registraba un nuevo accidente de moto, esta vez en las inmediaciones de Jaraíz, donde un hombre resultó herido leve tras salirse de la vía con el turismo que conducía por la Ex-203.

Además, a las 19.23 horas cuatro personas resultaron heridas de diferente consideración tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en la carretera BA-159,a tres kilómetros de la localidad de Granja de Torrehermosa.