Las calles de las principales ciudades extremeñas serán testigo este domingo, día 19, de diferentes manifestaciones y concentraciones relacionadas con el Movimiento 15M.

La primera de ellas tendrá lugar en Plasencia, en donde Democracia Real Ya convoca una concentración a las 12 del mediodía en la plaza Mayor.

En el caso de Badajoz, el movimiento ciudadano 15M ha convocado una manifestación que partirá a las 19.00 horas desde la avenida de Huelva, lugar en la que los 'indignados pacenses acamparon desde el 15 de mayo.

También a las 19.00 horas tendrá lugar una "concentración pacífica" en la plaza de España de Zafra, organizada por'Democracia Real Ya.

En Mérida, a la misma hora, partirá desde la Escuela de Administración Pública una "marcha pacifista", convocada por el Movimiento 15-M Mérida, que recorrerá la avenida de la Constitución; la avenida Cristóbal Colón; la estación de autobuses; el Puente Lusitania; la calle Almendralejo; la calle Miguel Delibes; y la calle Santa Eulalia hasta llegar a la plaza de España, cuya llegada se prevé a las 21.30 horas.

La Asamblea Don Benito 15-M celebrará en esta localidad pacense una concentración en la plaza de España a partir de las 19.30 horas; mientras que en Cáceres, Democracia Real Ya ha convocado una manifestación que partirá a las 20.00 horas desde la plaza de Colón.