+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

trágico domingo en las carreteras de la provincia de badajoz

Mueren dos conductores cuyos coches chocaron con arquetas al salir de la vía en la provincia de Badajoz

La víctima de Cabeza del Buey tenía 29 años y 66, la de Almedralejo

 

Imagen del accidente ocurrido ayer en Almendralejo. - CRUZ ROJA

Dos personas perdieron ayer la vida en sendos accidentes ocurridos en la provincia de Badajoz y en ambos casos, los vehículos que conducían se salieron de la vía y chocaron con arquetas, lo que provocó el trágico resultado.

El primero de los accidentes tuvo lugar a las 5.45 de la madrugada. José Manuel Tena, de 29 años, nacido y vecino de Cabeza del Buey, circulaba solo en un Opel Astra por la carretera Ex-104, que enlaza su localidad con Villanueva de la Serena y en el kilómetro 67, el coche se salió de la vía, volcó y chocó con una arqueta, según informó la Guardia Civil de Tráfico. Los equipos sanitarios intentaron reanimarlo pero no lo lograron, según relató a este diario Ana Belén Valls, alcaldesa de cabeza del Buey, una población que ha sufrido en los últimos años la muerte de varios jóvenes en accidentes de tráfico. El primer día del año 2015 dos jóvenes de 28 y 29 años de Cabeza del Bey perdieron la vida en una colisión frontal en la carretera Ex-322. El 30 de noviembre del 2003, otros dos vecinos de 23 y 26 años habían fallecido al salirse de la carretera el coche en el que viajaban, también en la Ex-104.

Ayer, a las 16.40 horas, en el kilómetro 53 de la Ex-300, en la entrada de Almendralejo, ya en la urbanización San Marcos, otro vehículo se salió de la vía y chocó con una arqueta. El conductor, identificado como A. P. A., falleció. Su mujer resultó herida leve y evacuada al hospital.