Dos personas han perdido la vida en sendos accidentes de tráfico ocurridos en la región tras sufrir un infarto de miocardio.

El primero de los siniestros ocurrió el pasado miércoles, sobre las 12.15 horas, en el término municipal de la localidad cacereña de Madrigalejo. Un hombre de 39 años, F. J. J., perdió la vida tras sufrir un infarto de miocardio y salirse de la vía el turismo que conducía. Según informó la Guardia Civil a la agencia Efe, el accidente ocurrió cuando el turismo se salió de la calzada en el kilómetro 1,400 de un camino terrizo y sin denominación. La Guardia Civil dijo que la víctima viajaba sola.

El otro suceso de similares características ocurrió ayer en Badajoz aunque en esta ocasión no fue la víctima mortal la que conducía el vehículo siniestrado.

En este caso, la fallecida, de 69 años, murió al sufrir un accidente el vehículo en el que era trasladada al hospital Infanta Cristina de la capital pacense aquejada de un infarto de miocardio, según informaron a Efe fuentes de la Policía Local.

Concretamente, este segundo siniestro ocurrió en la calle Luis de Góngora, que se encuentra en la barriada pacense Cerro de Reyes, cuando el turismo que transportaba a la mujer que había sufrido el infarto colisionó frontalmente contra otro vehículo y murió tras el aparatoso accidente de tráfico.

Como consecuencia del siniestro, también resultó herida leve una niña de nueve años de edad, que viajaba en el mismo coche que la mujer que perdió la vida, el cual era conducido por la hija de la víctima cuando se produjo el choque, una mujer de 41 años de edad.

EN ALANGE Por otro lado, otras dos personas resultaron ayer heridas graves y una tercera leve debido a una colisión entre dos vehículos que se produjo en la carretera Nacional 630, a la altura del cruce de Alange, en la provincia de Badajoz.

Según informó a Efe el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el siniestro tuvo lugar sobre las cinco de la tarde.

Como consecuencia dos personas sufrieron heridas graves y una tercera heridas leves.