Un hombre murió la noche del viernes y otros dos resultaron heridos ayer como consecuencia de tres accidentes de tráfico registrados en la región en apenas 24 horas. El fallecido es un joven que se salió de la vía que une las localidades pacenses de El Torviscal y Villar de Rena, a tres kilómetros del primer municipio, y cayó a un arrozal la tarde noche del viernes. Murió en el acto.

Ese mismo día a las 23.30 horas, el centro 112 recibió otro aviso en Mérida. Un hombre de 53 años resultó con diversos traumatismos, en la cara y en la columna dorsal, tras salirse de la vía con su motocicleta en el camino que parte desde la Iglesia Cantarranas, en la capital extremeña. Fue trasladado al Hospital de Mérida en estado "menos grave".

El tercer siniestro ocurrió ayer. A media mañana, un joven de 37 años resultó herido, sin gravedad, tras colisionar la motocicleta en la que viajaba con una furgoneta, en la carretera Ex-307, a un kilómetro de la capital. En la colisión solo resultó herido el conductor de la motocicleta que fue trasladado al Hospital de Mérida, en estado menos grave, con diversos traumatismos.