Una mujer falleció y otras seis personas resultaron heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico que tuvo lugar ayer hacia las 13.30 horas en la carretera N-630, en las cercanías de Plasencia.

El suceso se produjo en el puente colgante próximo a la capital del Jerte, cuando dos vehículos chocaron frontalmente, lo que, según los primeros datos, habría producido varios heridos, algunos de ellos atrapados en el interior de los automóviles. Según informó el servicio de urgencias y emergencias 112, al lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Cáceres, bomberos del parque cacereño, varias ambulancias del SES y otra de Cruz Roja. Además, se activaron las alertas en el centro de salud placentino de La Data, al tenerse constancia de que había varios heridos.

Al llegar al lugar del choque, los servicios médicos sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer, mientras que los seis heridos fueron trasladados, tras su estabilización, al hospital Virgen del Puerto, de Plasencia.

En el momento de elaborar esta información aún se carecía de datos sobre las posibles causas del siniestro.