Una personas falleció y seis resultaron heridas de gravedad en tres accidentes de circulación ocurridos ayer en las carreteras extremeñas, el más grave el producido a últimas horas de la tarde en la Autovía de Extremadura, en el termino municipal de Navalmoral de la Mata. Según informó a Efe la Guardia Civil de Tráfico, este accidente se produjo alrededor de las 19.35 horas en el kilómetro 185 de la autovía, en sentido Madrid y con un vehículo implicado.

Como consecuencia del accidente falleció un hombre, mientras que dos sufrieron heridas de gravedad, uno con traumatismo craneal por lo que fue trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz, y otro con traumatismo abdominal, que fue ingresado en el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

También a este último centro fue traslada una mujer, que resultó herida grave en el accidente con un traumatismo en el hombro.

INCIDENTES MENORES

En Hervás, dos jóvenes resultaron heridos de gravedad como consecuencia de un accidente ocurrido a las 6:15 en el kilómetro 448,500 de la A-66, al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, una furgoneta Renault Express, matrícula CC-5938-L. L.G.M, varón de 33 años que resultó ileso, conducía la furgoneta, mientras que sus acompañantes V.G.S, varón de 26 años, y M.G.G, de 27 y también varón, sufrieron heridas graves.

El tercer accidente tuvo lugar en Aldeanuea del Camino al volcar la motocicleta Harley Davison 3866 XC 25 que conducía R.F.P., de 38 años, en el kilómetro 44,400 de la EX-203, que une Plasencia con la comarca de La Vera.