Una persona muerta y otras tres heridas de gravedad es el resultado de dos accidentes de tráfico ocurridos en las últimas horas en carreteras extremeñas. Cerca de la localidad pacense de Burguillos del Cerro un joven de 26 años falleció a primeras horas de ayer al salirse de la calzada el vehículo que conducía en las carretera EX-112, a un kilómetro del citado municipio. El accidente se produjo en torno a las 7.30 horas, cuando el vehículo en el que viajaba se salió de la carretera cuando circulaba en dirección hacia Jerez de los Caballeros, según informó el servicio de Urgencias 112.

En otro suceso tres personas resultaron heridas de gravedad, entre ellas un niño de 2 años, en un accidente con atrapados ocurrido en Montehermoso (Cáceres) tras volcar la furgoneta en la que viajaban.

El siniestro tuvo la tarde del jueves pasado en la rotonda de la carretera provincial CC-114 que comunica el municipio de Montehermoso con Galisteo. Los heridos, todos ellos graves, fueron un hombre de 43 años, que sufrió policontusiones; una mujer de 38, con una fractura de codo y policontusiones; y un niño de 2 que también tuvo policontusiones graves. Los tres fueron trasladados al hospital Virgen del Puerto de Plasencia, según informó el 112.