Una mujer de 78 años que responde a las iniciales C.P.V. falleció ayer como consecuencia de las heridas sufridas tras sufrir un accidente de circulación con el turismo en el que viajaba, en el kilómetro 234,100 de la Autovía del Suroeste A-5, en el término municipal de Torrecillas de la Tiesa en Cáceres.

Según informó la Guardia Civil a Europa Press, el suceso tuvo lugar a las 14.30 horas cuando, por causas aún no determinadas, el turismo conducido por L.P.P, hombre de 40 años, y ocupado por la anciana, se salió de la vía por la que circulaba. El conductor resultó herido leve.

Según la Dirección General de Tráfico, doce personas perdieron la vida en los otros tantos accidentes mortales registrados en las carreteras españolas entre las tres de la tarde del viernes y las ocho de la tarde del sábado. En estos mismos siniestros, otras dos personas resultaron heridas graves y una leve, conforme a las mismas fuentes.

A última hora de la tarde, la entrada a Madrid por la carretera de Extremadura, así como en la A-1 para salir de la ciudad, registraron diversas retenciones.