--¿Qué piensa de la pena de muerte? (Diego Astarloa)

--Estoy de acuerdo en tener pena de muerte porque eso hace que muchas personas piensen dos veces antes de cometer un crimen a sangre fría. Muchos estados del sur de EEUU tienen la pena de muerte, como en Texas, pero eso no significa que sea fácil enviar a personas a la pena de muerte.

--Como descendiente de hispanos, ¿siente que todavía hay racismo en EEUU? (Antonio)

--Todavía lo hay y siempre lo habrá pero creo que en general la gente es más tolerante porque EEUU fue fundado por inmigrantes. Esta tolerancia se ve en la población porque cada vez se ve más mezclada.

--¿Cómo se ve el resto del mundo desde EEUU? (Nieves Pestaña)

--Esa es una pregunta muy difícil de responder porque eso depende de cada persona.

--¿Tiene cada vez más auge la lengua española en USA? ¿Por qué? (José Parras)

--Sí, porque los hispanos están siendo la mayoría de la población y algunas de las razones son porque: tiene de frontera a México y Centroamérica, Cuba, Puerto Rico y los latinos han aportado su cultura, tradiciones y su lengua. Además en muchos trabajos te pagan más por saber español.

--¿A los americanos les interesa la vida política o está en un segundo plano? ¿Qué ocurre ante casos de corrupción política como los que suceden en España? (María González)

--Sí les interesa la vida política pero a la vez está en segundo plano porque no dependen totalmente del gobierno. En mi opinión, siento que la gente se busca más la vida y no esperan que el gobierno se lo de todo. En casos de corrupción política, los echan y en la mayoría de los casos no pueden ejercer en otro cargo político.