El menor de tres años, V.M.M, herido en el accidente ferroviario ocurrido en Carmonita (Badajoz), ha sido traslado a una UCI Pediátrica de Salamanca para continuar con el postoperatorio.

Relacionadas

Según recoge la agencia Europa Press, el niño ha sido intervenido esta tarde quirúrgicamente del trauma abdominal sufrido en el accidente en el Hospital San Pedro de Alcántara, en Cáceres.

La operación se ha desarrollado "con normalidad", si bien los facultativos han considerado oportuno para el tratamiento del herido ser trasladado a una UCI pediátrica.

Por su parte, su hermano de siete años, D.M.M, presenta una contusión en la barbilla y una fractura mandibular y su estado es estable; mientras que la abuela, que responde a las siglas de M.P.M, tiene una contusión torácica. Ambos permanecen ingresados en el hospital de Cáceres.

Asimismo, en el Hospital de Mérida permanece ingresado R.V.G, el hombre de 53 años que conducía el tren de media distancia accidentado y que ha sufrido una contusión dorsal por la que permanece en la UCI. Su pronóstico es reservado, aunque su estado no es grave.

En total, han sido atendidos diez heridos en el accidente; cinco mujeres, dos niños y tres varones.