El presidente regional de Nuevas Generaciones (NNGG) de Extremadura, Juan Parejo, apoyó ayer la candidatura de Mariano Rajoy a la Presidencia del Partido Popular al anunciar que ha entregado los avales de la delegación extremeña a esta candidatura.

En un acto celebrado en el municipio murciano de Puerto Lumbreras, Parejo señaló que tras el Congreso Nacional del PP que se celebrará en Valencia, dicho partido "va a salir muy reforzado".

Añadió que Rajoy "ha demostrado con creces tener grandes principios y convicciones", y defendió que "tal y como tiene Rodríguez Zapatero a España necesitamos alguien como Rajoy que siga introduciendo coherencia en el Congreso de los Diputados".

Parejo recordó que tanto el presidente regional del PP, Carlos Floriano, como el secretario regional, César Diez Solís, y otros dirigentes en la región como José Antonio Monago, Laureano León, o como la junta directiva regional del PP de Extremadura ya habían manifestado públicamente su apoyo a la candidatura de Rajoy. "Rajoy ha sabido ganarse nuestro respeto y nuestra confianza. Ahora nos toca a los jóvenes de NNGG mostrar nuestro respaldo", señaló.