El director general de la Policía, el extremeño Germán López Iglesias, ha anunciado hoy en Ávila que su labor al frente del cuerpo estará caracterizada por la "continuidad", después del trabajo realizado por su antecesor, Ignacio Cosidó.

López Iglesias ha realizado estas declaraciones a los periodistas tras la presentación del cupón de la Once conmemorativo del trigésimo aniversario de la Escuela Nacional de Policía de Ávila, para el sorteo del próximo 30 de noviembre.

Al ser preguntado por los retos que se plantea como director general, ha hablado de que "hay que andar despacio" y que "no se puede hacer ninguna mejora a corto plazo".

Desde su punto de vista, "hay que hacer una labor de continuidad de lo que hay", ya que en su opinión "la Policía está funcionando perfectamente".

"Hoy por hoy, hablar de continuidad sería lo más preciso", ha argumentado Germán López Iglesias, quien respecto al futuro de la Escuela Nacional de Policía de Ávila se ha referido a la posibilidad de que en 2017 se pueda sacar "alguna plaza más", sobre las más de 2.600 ofertadas este año para el siguiente curso.

En este contexto, ha asegurado que "la operatividad de la Escuela Nacional de Policía será la misma".