Dos accidentes de tráfico en las carreteras cacereñas se saldaron ayer con ocho heridos de diversa gravedad, cinco en Oliva de Plasencia y tres en Valencia de Alcantara.

El primero tuvo lugar a las 19.25 horas en el punto kilométrico 10 de la carretera de Cáceres, a la altura de Oliva de Plasencia. El vehículo en el que viajaban los cinco heridos, dos leves y tres de carácter grave, se salió de la vía. Como consecuencia, uno de los ocupantes quedó atrapado en el interior del coche y los equipos de rescate tuvieron que ayudarle.

Los heridos leves son el conductor J.R.E, de 18 años, y una mujer, R.M.C.P, de 17 años que le acompañaba. Los heridos graves fueron D.B.G, un joven de 18 años de edad, y dos chicas, A.P.C. y M.P.B, ambas de 17 años de edad.

Por otro lado, un hombre de 48 años sufrió heridas de gravedad y otras dos personas resultaron heridas leves en una colisión múltiple, según informó la Guardia Civil a Efe. El accidente tuvo lugar a las 22.30 horas en el kilómetro 141 de la N-521, que une Trujillo con Portugal, cuando colisionaron tres vehículos, dos de ellos con matrículas de Madrid y el tercero, con matrícula de Badajoz.