+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

MEDIO AMBIENTE

Ocho millones para prevenir incendios en Las Hurdes

 

REDACCION
01/04/2013

El Gobierno de Extremadura invertirá hasta el año 2015 algo más de ocho millones de euros en Las Hurdes, principalmente en la prevención de incendios forestales mediante tratamientos selvícolas y en el mantenimiento y ejecución de nuevas infraestructuras de defensa, lo que favorecerá la creación de empleo en la zona, según informa la Junta. Esta ha sido una de las cuestiones que ha trasladado el director general de Medio Ambiente, Enrique Julián Fuentes, a los alcaldes de la zona en la primera reunión ordinaria de la Comisión de Seguimiento del Plan de Ordenación de Recursos Forestales (PORF) de Las Hurdes.

En relación con los aprovechamientos forestales de madera que se están llevando a cabo en la comarca licitados por los ayuntamientos una vez que se han rescindido los consorcios y convenios que los ligaban desde los años 50, la consejería está desarrollando 14 expedientes por más de 650.000 euros.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por incordio 12:38 - 01.04.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Donde se va a guardar esa pasta hasta el 2.015?.