La Fundación ONCE ofrece a titulados extremeños con algún tipo de discapacidad la posibilidad de acceder a dos programas de formación superior enfocados al ámbito de las Finanzas y los Recursos Humanos. En ambos casos, los alumnos de la región contarán con becas y habrá una subvención del 100% para quienes estén desempleados y certifiquen una minusvalía en grado igual o superior al 33%.

Los programas están organizados por la Fundación ONCE con la cofinanciación del Fondo Social Europeo. Ambos se impartirán en Madrid, cuentan con la colaboración de las escuelas de negocio Esade e Instituto de Empresas y disponen de convenios de colaboración con una docena de empresas donde los alumnos podrán realizar prácticas de formación. El objetivo es incrementar la "empleabilidad y la integración laboral" de estas personas.

Los interesados deben llamar al teléfono 900 900 932 o enviar su currículo a la dirección de correo electrónico fsuperiorfsc.es . Según la Fundación ONCE, para acceder al programa de Recursos Humanos es necesario contar con una titulación superior y experiencia en áreas afines. En el caso del curso de Finanzas deben ser titulados superiores con un mínimo de dos años de experiencia o diplomados con tres años de experiencia.