Paco Valhondo Producciones Artísticas comienza su campaña de espectáculos veraniegos en la que espera repetir los grandes éxitos de público registrados los años anteriores.

Una gran parte de los acontecimientos que se realizan en municipios de Cáceres y Badajoz están organizados por Paco Valhondo Producciones Artísticas, una empresa cuyo gerente atesora 25 años de experiencia en el mundo del show business .

El plantel de artistas que Paco Valhondo tiene en cartera es realmente excepcional. Los espectáculos abarcan, además, aspectos tan diferentes como conciertos, expoferias, espectáculos infantiles, fuegos artificiales, verbenas o tortillas gigantes...

Destaca el servicio integral que ofrece a los ayuntamientos con motivos de las fiestas patronales, a lo que hay que añadir los grandes conciertos.

La empresa realiza además la producción al completo del espectáculo: escenarios, generadores, plataformas, toma de corriente, Sociedad General de Autores, cartelería.

Con 18 orquestas de primera fila la mayor parte de las verbenas de verano de los pueblos están cubiertas con puntualidad y eficiencia por esta empresa. La fama de Paco Valhondo es tal que lleva realizando la feria de Talavera de la Reina desde el año 1996.