El portal web de Extremadura es, junto con el de La Rioja y Cantabria, uno de los menos accesible de los de todas las comunidades autónomas, según el Observatorio de Infoaccesibilidad de ONCE. El ranking lo encabeza, por segundo año consecutivo, la web Administración murciana, http://www.carm.es que fue la única que aprobó el estudio realizado por esta entidad. Le siguen las de Madrid, Cataluña y el País Vasco.

Las conclusiones de este informe se basan en los resultados de una evaluación técnica de los portales de las 17 comunidades autónomas españolas, a los que se le han aplicado doce criterios de accesibilidad web, y una valoración elaborada por seis usuarios --cinCo de ellos con diferente grado de discapacidad y otro sin discapacidad--.

La valoración técnica de los sitios web de las distintas administraciones concluyó que el portal de Murcia es el más accesible para los usuarios con discapacidad, ya que obtuvo un 47,62%. Con la web extremeña solo obtuvieron un 13,51% de éxito en las 510 tareas que intentaron llevar a cabo dentro del portal.