Le gustaría celebrar su boda en un lugar exclusivo y original? ¿Quiere disfrutar de la mejor atención, un salón de gran capacidad y una terraza espectacular? Hotel Fontecruz Palacio de Arenales, de cinco estrellas, es el lugar perfecto para un evento que sin duda perdurará para siempre en la mente de todos.

Armando Jiménez, director del hotel, explica que la originalidad es una de los grandes atractivos del establecimiento, un palacio-cortijo del siglo XVI pero con la decoración más moderna y zonas ajardinadas cuajadas de nidos de cigüeñas. Además, el hotel dispone de un selecto SPA.

Fontecruz Palacio de Arenales dispone de espacios perfectamente acondicionados para el evento, el cóctel y la cena. Precisamente su jardín tiene capacidad para 500 personas. Junto a él se encuentra el salón de banquetes, que puede albergar hasta 300 personas.

La variedad de los menús es una de las señas de identidad del hotel. Por supuesto, todos ellos con platos actuales, divertidos, con ingredientes de primera, servidos por personal experimentado y un precio de 65 euros por persona más IVA. El gran equipo de cocina de Hotel Fontecruz Palacio de Arenales puede adaptarse a cualquier tipo de peticiones culinarias y desarrollarlas.

Los invitados a la boda, además, disfrutan de condiciones especiales para hospedarse en el hotel. También los novios pueden disfrutar de sesiones de SPA.

En definitiva, Hotel Fontecruz Palacio de Arenales ofrece el confort y comodidades de un cinco estrellas con menús muy asequibles.

Al finalizar la cena o la comida es posible rematar la fiesta con una barra libre de primeras marcas y una discoteca móvil.

Pida presupuesto sin compromiso en Hotel Fontecruz Palacio de Arenales, situado en la carretera N-521 (finca La Quinta kilómetro 52,100) de Cáceres. Se llevará un bonito recuerdo y una grata impresión.