+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

DESPUÉS de UNA PERSECUCIÓN DE 25 MINUTOS

Parado un coche con 800 kilos de aceitunas robadas

 

El vehículo lleno de las aceitunas robadas en una finca de Badajoz. - POLICÍA LOCAL DE TALAVERA LA REAL

REDACCIÓN
13/01/2019

Tras una persecución de 25 minutos, agentes de la Policía Local de Talavera la Real interceptaron un turismo con 800 kilos de aceitunas robadas.

Según recoge la agencia Europa Press, los policías observaron que un vehículo circulaba sobrecargado por la carretera AN-V. Los tres ocupantes del coche al descubrir a la patrulla intentaron esquivarlos, momento que aprovecharon los agentes para darles el alto con señales luminosas y acústicas. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y emprendió una veloz huida por las vías y pistas de servicio agrícolas de la localidad.

Esta huida obligó a otros conductores a pararse bruscamente. Finalmente, fueron interceptado en la finca Las Cascajosas, en el término municipal de Badajoz.

Las averiguaciones policiales determinaron que las aceitunas fueron robadas en una explotación agrícola próxima a la pedanía de la Alcazaba, en el término municipal de Badajoz.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

 
 
1 Comentario
01

Por maxplanck 18:06 - 13.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

mala pinta la noticia. O son de la Etnia o rumanos... En cualquier caso, al precio que está la aceituna no sé yo cómo se tipificará el delito.