+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BADAJOZ, MÉRIDA Y NAVALMORAL

Un paso más para licitar la conexión ferroviaria de las tres plataformas logísticas

El diario de la UE publica 10 proyectos por importe de 38,8 millones

 

REDACCIÓN MÉRIDA
18/04/2019

El Diario Oficial de la Unión Europea publicó ayer 10 proyectos para las conexiones ferroviarias con las plataformas logísticas de Badajoz, Mérida y Navalmoral de la Mata por importe de 38,8 millones de euros. Esta publicación es el paso previo necesario para proceder a su licitación, según informó ayer la Delegación del Gobierno en un comunicado.

Se trata de los contratos para la ejecución de las obras de conexión con la Plataforma Logística de Badajoz y la asistencia técnica para el control de las mismas, por valor de 12,5 millones. Por otro lado, en el caso de Mérida, se publican los contratos referidos a las obras de ejecución de la plataforma y vía de esta conexión, así como los relacionados con las instalaciones de seguridad y comunicaciones por valor de 14,07 millones.

En lo que se refiere a Navalmoral de la Mata, se publican las obras de ejecución de plataforma y vía, el control de estas obras y la redacción del proyecto de las instalaciones de seguridad y comunicaciones, por valor de 12,2 millones de euros.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España