+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CONCENTRACIONES EN CÁCERES Y BADAJOZ

Los pensionistas extremeños salen mañana de nuevo a la calle para reclamar una cuantía digna

 

Manifestación de pensionistas en Badajoz. - SANTI GARCÍA

EFE
15/09/2019

La plataforma de pensionistas de Badajoz y la Coordinadora en Defensa del Sistema Público de Pensiones de Cáceres han convocado sendos actos mañana para reivindicar una pensión digna y el blindaje del sistema público.

En Badajoz, se concentrarán a las 11.30 horas frente a la Delegación de Gobierno de Extremadura y se hace un llamamiento a toda la ciudadanía de Badajoz para que participe en las concentraciones que celebrarán todos los lunes desde mañana.

En Cáceres, la concentración está prevista en la plaza Mayor a partir de las ocho de la tarde.

Con ello, quieren trasladar al Gobierno que van a "insistir y resistir, con el lema de que gobierne quien gobierne, las pensiones públicas se defienden".

Además, denuncian la falta de voluntad política del gobierno en funciones y de los partidos políticos que están demostrando su falta de interés en dar una solución y a elaborar una ley que garantice la revaloración de las pensiones según el IPC real, blindando la sostenibilidad del Sistema Público de Pensiones a través de los Presupuestos Generales del Estado.

Mapa Coronavirus España

Mapa Coronavirus España

Pulsa aquí

 
 
1 Comentario
01

Por Jose Maria 20:30 - 15.09.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Hay que saber cuanto han contribuido en toda su vida laboral.