La web de El Periódico Extremadura vuelve a experimentar un alza en su tráfico de internet sin precedentes durante el mes de agosto alcanzado los 897.634 usuarios, una tendencia alcista que se mantiene mes a mes desde diciembre cuando se alcanzó la cifra de 655.000 usuarios únicos.

El verano suele ser, de manera tradicional, un periodo del año donde desciende el número de visitas en los diferentes portales de internet. Sin embargo, en el caso de elperiódicoextremadura.com se han batido todos los récords mejorando aún más el registro de julio cuando se superaron los 806.000 usuarios.

Comparado con agosto del 2015, el alza en número de internautas registrados como usuarios ha subido un 112%, lo mismo que las sesiones un 72% hasta 1,6 millones y en páginas vistas un 45,5%, alcanzando los 5,2 millones de noticias consultadas.

El contenido informativo, en un 95% con referencias exclusivas a Extremadura y sus ciudades, así como las constantes actualizaciones de la web, está logrando que El Periódico Extremadura sea referente informativo prioritario de miles de extremeños tanto dentro como fuera de la comunidad.

La profesionalidad y la pluralidad como señas de identidad del este medio logran que, cada vez más, los usuarios se sientan atraídos por la información ofrecida por su web, la cual, además, ha mejorado sus accesos disponiendo de una aplicación móvil ágil que permite estar informado en todo momento de cuando acontece en la región desde cualquier smartphone.