Extrecar, concesionario Peugeot en Cáceres, fue el escenario donde se presentó la semana pasada el nuevo y revolucionario Peugeot 508. Calidad, pureza eficiencia, son algunas de las notas características de este coche que personaliza la nueva expresión de la marca en el segmento de las grandes berlinas. El Peugeot 508 aúna exigencia y emoción con sus tecnologías de nueva generación, eHDi e HYbrid 4. Presenta un aspecto elegante y dinámico. Ofrece una experiencia de conducción única. Con el 508, Peugeot sigue con su expansión internacional: se fabricará en Francia para el mercado europeo y posteriormente en China para el primer mercado automovilístico mundial. El Peugeot 508 está disponible en dos carrocerías: berlina y SW. Quiere proponer una oferta moderna, orientada al futuro que colme las aspiraciones de una clientela que ha evolucionado mucho y que es exigente, dinámica y responsable.

Está integrada por sus dos carrocerías complementarias: una berlina (de 4,79 metros) y un SW (4,81 metros). En cada una de las etapas de su concepción se tomaron como referencias conceptos clave como la calidad, la pureza o la eficiencia. Guiado por la búsqueda de volúmenes equilibrados y refinados, el diseño del 508 sugiere un vehículo ´esculpido´ que refleja conceptos de elegancia, robustez y calidad de fabricación.

Cada pasajero recibe un tratamiento privilegiado gracias a la excelente habitabilidad del coche. En el SW esta calidad de vida a bordo aumenta con un gigantesco techo panorámico de cristal. Tiene un maletero práctico y muy utilizable. También hay que destacar su eficiencia medioambiental, con la optimización de la aerodinámica y la reducción del peso. Cada uno de los motores se posiciona bien en su categoría en términos de consumo y de emisiones de CO2.