+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Tres meses para presentar alegaciones

Piden al TSJEx el derribo de Valdecañas tras el informe de Doñana

 

Los ecologistas tras la rueda de prensa. - EUROPA PRESS

EFE
11/01/2019

Ecologistas en Acción y Adenex piden al Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEx) el derribo del complejo turístico Isla de Valdecañas tras el informe de la Estación Biológica de Doñana, dependiente del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), aunque señalan que hay tres meses para presentar alegaciones.

Así lo han señalado la abogada de Adenex, María Ángeles López, y el coordinador regional de Ecologistas en Acción, Ángel García Calle.

Asimismo, la miembro de Ecologistas en Acción Paca Blanco, exvecina de la localidad aledaña al embalse de El Gordo, ha anunciado que la próxima primavera se celebrará "una marcha andando, una especie de romería" para exigir la demolición del Complejo turístico y que se devuelva la zona a su estado natural anterior.

Temas relacionados
 

Pulsa aquí

   
1 Comentario
01

Por para más INRI 14:08 - 11.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No es por nada, pero me río yo de esa petición. Como ejemplo el residencial universidad de Cáceres. Si esa ley no os gusta, tengo otra, que decía uno de los hermanos Marx.