Especialistas en Aislamiento es una empresa especializada en la instalación de todo tipo de aislamientos para la construcción, tanto acústicos como térmicos, con sede en Cáceres. Juan Pedro Lancho, gerente de la empresa, destaca la importancia de unos aislamientos acústicos y térmicos adecuados a las especificaciones del nuevo Código Técnico de la Edificación, mucho más exigente en estos dos aspectos constructivos.

Especialistas en Aislamiento lleva ya un lustro perfeccionando la instalación de estos materiales aislantes. "Nosotros somos distribuidores de los aislantes y tenemos una empresa, Tabicoex, que se dedica a su instalación. En este campo estamos bastante preparados técnicamente y con mano de obra experta en instalar los sistemas conforme a la nueva normativa", señala Juan Pedro Lancho.

Las primeras firmas nacionales e internacionales de aislamiento trabajan con esta empresa cacereña, tales como Fermacell, Isover, Pladur, Texsa, Termochip, Uralita y Velux, entre otras muchas.

ALMACEN PROPIO Especialistas en Aislamiento es pionera en Cáceres en la puesta en marcha de un almacén de este tipo de materiales de construcción específicos. Dispone de una flota de vehículos propia para una entrega inmediata. Lancho insiste en la necesidad de que sean profesionales los que instalen estos aislantes formados por fibra de vidrio y lama de roca, en el caso del Pladur. Especialistas en Aislamiento ha realizado y ejecuta obras tan significativas como el hospital de Cáceres, el palacio de justicia de Mérida o la ampliación del hospital de Badajoz, entre otros. Además de aislamientos térmicos y acústicos la empresa instala impermeabilizaciones y materiales ignífugos.