+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Podemos Extremadura: "La sentencia de Feval señala a los amigos del dinero público"

 

EFE
08/06/2017

El líder extremeño de Podemos, Álvaro Jaén, ha dicho hoy que el fallo condenatorio a los tres exdirectivos de la Institución Ferial de Extremadura (Feval) refleja "las corruptelas" y señala "a los amigos del dinero público para malversarlo".

La Audiencia Provincial de Badajoz ha condenado a ocho años y tres meses de prisión a tres exdirectivos de Feval por delitos de malversación de caudales públicos y falsedad en documento público.

"Desde que empezó la crisis económica y luego política, se comprobó que PP y PSOE se parecían demasiado", ha dicho Jaén en un breve encuentro con los medios de comunicación antes del inicio del pleno que hoy se celebra en la Asamblea de Extremadura.

Una similitud de políticas y actitudes, ha dicho el secretario general de Podemos Extremadura, que se reflejó "cuando decidieron aplicar las mismas políticas de recortes", cuando "reformaron el articulo 135 de la Constitución Española para dar prioridad al pago de la deuda por encima de la educación, y de las corruptelas y amigos del dinero publico para malversarlo".

Temas relacionados